CENTRAL COMO CONTACTARNOS
  RESEARCH SERVICES
 
  BA HISPANIC
 
  TESTIMONIALS
 

 

 

 

 
BA Hispanic

LOS ARQUITECTOS DE SU EXITO NUESTRA HISTORIA

Nuestra Historia
 
BA HISPANIC

A medida que el Mercado de Radio Hispana sigue creciendo tanto en los Estados Unidos como internacionalmente, esto ha causado la demanda y necesidad de mas investigaciones de mercado.  Con este objetivo en mente Broadcast Architecture lanzó su nueva división BA Hispanic en Enero de 2006.  BA Hispanic se especializa en asesoría y proyectos de investigación para todos los formatos de radio en español.  Ya sea Romántico, Reggaeton, Recuerdos, Pop en Español o cualquier otro formato nuestro equipo de expertos trabajará con su emisora desde principio a fin, garantizando éxito, presencia y dominio del mercado.  Y en la típica tradición de BA nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio combinado con la infomación mas precisa y exacta para que todos nuestros clientes logren alcanzar sus metas de mejores ratings e ingresos económicos.

 

MISION Y OBJETIVOS

“Nuestra misión y objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a crecer y reforzar su posición en el mercado, por medio de los métodos de investigación y consultoría mas avanzados de la industria.  Nuestro éxito proviene de una fórmula muy sencilla, transformar e interpretar información útil, precisa y exacta en un plan estratégico efectivo que ofrece una programación superior, mejores ratings e ingresos económicos más altos”.
 

EL PLAN PARA SU EXITO

Broadcast Architecture fue diseñada y edificada sobre la base primordial de servicio al cliente.  Nos sentimos muy orgullosos de trabajar directamente con usted y su audiencia, de la misma manera en que un arquitecto trabaja con su equipo para construir una obra maestra sobre una base sólida.

Broadcast Architecture ofrece el balance perfecto de arte y ciencia para crear un plan cuyo objetivo es brindar una programación superior, mejorar ratings e incrementar ganancias económicas.  Esto es posible utilizando nuestro arsenal de herramientas tales como los sistemas de investigación y asesoría mas exactos del mercado.

 

LA DIFERENCIA DE BROADCAST ARCHITECTURE

Para diseñar  y construir una obra de arte un artista siempre utiliza los mejores materiales disponibles.  Estos son los mismos principios que Broadcast Architecture pone en práctica para diferenciarse del resto de la industria y también para obtener el mayor éxito en el mercado para nuestros clientes.

No escatimamos ningún esfuerzo cuando buscamos la reacción, emoción y pasión de la audiencia; además BA ha diseñado y se adhiere rigurosamente a los sistemas de adquirir información mas avanzados de la industria.  Luego esta información es cuidadosamente analizada y transformada en un plan de acción que es diseñado exclusivamente para obtener resultados exitosos para su emisora.

 

SU SOCIO PARA ALCANZAR EXITOS

Nuestra reputación no ha sido unicamente basada en que decirles a nuestros clientes que hacer para obtener éxito, sino  en trabajar estrechamente con ellos para que alcancen los objetivos y las metas que se han trazado. BA ha diseñado estrategias de programación y trabaja actualmente en 23 países y 5 continentes con las cadenas y grupos de radio de  mayor prestigio en el mundo.

 

Ya sea archivos musicales diarios, asesoría de programación o Estudios Estratégicos la meta de Broadcast Architecture sigue siendo en aumentar el éxito de su emisora por medio de una programación de calidad superior para su audiencia, ratings más altos y mayores fuentes de ingresos económicos.